Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Política

Huacho Díaz y Cecilia Patrón se encuentran durante programa de radio

Publicado

el

SE SALUDAN POR VEZ PRIMERA TRAS GANAR LAS ELECCIONES / ASISTIERON AL PROGRAMA DE RADIO AGENDA FÓRMULA, CON PRECIADO /

MÉRIDA. – – El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Huacho Díaz Mena y la alcaldesa electa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, se encontraron esta mañana en como invitados del programa de radio Agenda Fórmula, que encabeza José Luis Preciado.

En fotos que difundió esta mañana Radio Fórmula, se indica que es el primer encuentro de ambos políticos después de resultar ganadores en las elecciones del pasado 02 de junio.

El morenista acudió al programa acompañado de su recién nombrada coordinadora de comunicación social, la tizimileña Wendy Aguayo Romero, mientras que la panista estuvo en compañía de su también coordinadora de comunicación, Cristina Quiñones Gamboa.

Cecilia Patrón iniciará su gestión al frente del Ayuntamiento el 01 de septiembre, mientras que Joaquín Díaz Mena asumirá el gobierno del estado el 01 de octubre.

#Noticias #Política

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO