Conectate con nosotros
07 de Julio de 2020

Noticias

Identifican a agresores del alumno del Cobay Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

LA POLICÍA YA TIENE UBICADOS A LOS INVOLUCRADOS DE LA AGRESIÓN CONTRA UN ALUMNO DEL COBAY PROGRESO / LOS JÓVENES SE CITARON PARA PELEAR EN LA CANCHA JUÁREZ

Propinan golpiza a alumno del Cobay Progreso

PROGRESO.– La Policía Municipal de Progreso tuvo conocimiento ayer de la agresión sufrida por un estudiante del Colegio de Bachilleres en las instalaciones de la cancha Juárez y de inmediato se procedió a localizar a los autores del ataque, informó esta mañana su titular, Emilio Caamal Gutiérrez.
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el jefe policíaco detalló que el joven agresor fue localizado por órdenes de la Fiscalía, luego de que familiares del afectado interpusieran la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.
El comandante Caamal señaló que este tipo de casos, recibe un trato especial por parte de la Fiscalía, debido a que involucra a menores de edad. Por ese mismo motivo, el agresor no fue detenido, sino solamente localizado, pues no había flagrancia. Incluso, no se descarta que la parte agresora también denuncia alegando que se estaba defendiendo, pues ambos se citaron para pelear en el lugar.
En este caso, amigos y lectores confirmaron a ProgresoHoy.com que el joven lesionado se llama Angel S., es estudiante del Cobay. Mientras que el agresor, fue identificado como Angel S., ex alumno del Cetmar Yucalpetén.

SE CITARON PARA PELEAR…
Según el jefe policíaco, ambos protagonistas del pleito, se citaron en la cancha Juárez para agarrarse a golpes, presuntamente porque el ex alumno del Cetmar estuvo acosando en redes sociales a la novia del estudiante del Cobay.
Por ese motivo, explica el entrevistado, fue que ambos se citaron en la cancha Juárez (ubicada en el poniente del puerto), para liarse a golpes.
«De ahí es que en el vídeo se observa que ambos ya estaban preparados para el enfrentamiento, pues el joven del Cobay lleva un bate en la mano y el otro incluso lleva una piedra y es cuando se registra el ataque», detalla el Director de la corporación.
El Jefe de la Policía señaló que el joven lesionado se encuentra hospitalizado en el OHoran con fractura de nariz, lesiones varias en el rostro y policontundido.

DIFUNDEN FOTOS EN REDES…
En redes sociales, familiares del joven afectado difundieron esta mañana fotografías del agresor y sus acompañantes, a quien señalaron de ser muy conflictivo y de protagonizar varios pleitos recientes en este puerto.
Hay incluso la versión de que el agresor y sus acompañantes disfrutan de buscar pleito a otros jóvenes, principalmente del Cobay, para grabarlo y subirlo a las redes sociales.
Directivos del Cobay ya denunciaron que estos muchachos buscapleitos viajan en una camioneta RAM gris con placas de otro estado, pero ignoran porqué no han tomado cartas en el asunto. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Avatar

    JUAN TENORIO ALCOSER

    15 Oct, 2019 en 1:27 pm

    ESE MUCHACHO MERECE CÁRCEL PUES ASI EN PIENSAN LOS ASESINOS Y SI NO LO CORRIGEN ,,OJALA NINGUNO DE MIS HIJOS CRUCEN POR SU LADO ,,PUES YO NO VEO QUE SE ESTE DEFENDIENDO DE UNA AGRESIÓN PUES NO LA AY,,SOLO ES UNA AMENAZA,,,

  2. Avatar

    Jhanz

    16 Oct, 2019 en 8:10 am

    Según esta nota, el agresor se llama Ángel S. y el Agredido se llama Ángel S.
    Vaya…

    • Progreso Hoy

      Progreso Hoy

      16 Oct, 2019 en 8:36 am

      Es correcto su comentario. Ambos se llaman igual y el primer apellido de cada uno empieza con S.

    • Avatar

      justicia por propia mano

      16 Oct, 2019 en 3:07 pm

      justicia? en nuestro país? eso no existe vayan a poner una demanda, aparece una lideresa diciendo que es familiar y magia sale libre, o por parte del ministerio empieza con que no es un delito grave, que no hay sistema, que esta mal su nombre, que hubo cambio de licenciados del ministerio, que fallo su sistema, que esta mal la dirección, que no aparece los antecedentes y después de 2 años de gastos resulta que se burlan de la justicia viva México

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: