Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Identifican al autor del robo en una farmacia de Progreso: en breve sería detenido

Publicado

el

PROGRESO.– Tras el robo cometido en céntrica farmacia de este puerto el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ya tiene importantes avances y en los próximos días arrestarían al responsable de los atracos.
Según trascendió de forma extraoficial, la Secretaría ya tiene indiciones suficientes para dar con el reponsable del atraco en las Farmacias Similares, donde el monto de lo robado asciente a unos $70 mil pesos, entre los que se incluye dinero en efectivo, medicamentos y hasta reactivos químicos que sustrajeros de los laboratorios adjuntos.
Aunque lo anterior no ha sido confirmado oficialmente, por el sigilo de la investigación, se sabe que ya tienen en la mira al responsable de los atracos que en breve será alcanzado por el largo brazo de la Ley.
Aún no se descarta de que este mismo ladrón sea el que también atracó conocida cafetería ubicada a una cuadra de la citada farmacia, en los días previos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO