Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

#E/2015

El IEPAC de Progreso cambia sus oficinas al centro de la ciudad

Luego de que en dos diferentes predios ubicados en el Poniente del puerto funcionaran las oficinas del Consejo Electoral Municipal y el Consejo Electoral Distrital del Iepac, ambos consejos se trasladaron a un predio del centro de la ciudad, cerca de las oficinas de Telefónos de México (Telmex).

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de que en dos diferentes predios ubicados en el Poniente del puerto funcionaran las oficinas del Consejo Electoral Municipal y el Consejo Electoral Distrital del Iepac, ambos consejos se trasladaron a un predio del centro de la ciudad, cerca de las oficinas de Telefónos de México (Telmex).

Aunque el cambio no ha sido informado públicamente, la nueva ubicación ya fue notificada a los representantes de los partidos políticos de este puerto, y que por estar en el centro de la ciudad ahora será más accesible para los ciudadanos.

En el predio que que se ubica en la calle 29 entre 74 y 76 que ahora ocupan las oficinas del IEPAC,anteriormente funcionaba una academia de computación y también funcionó como casa habitación.

Como se recordará las oficinas del distritales y municipales del Consejo Electoral del Iepac estaban ubicadas en el Poniente del puerto, en el caso de la municipal en la calle 102 entre 27 y 29 de la colonia Feliciano Canul Reyes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO