Conectate con nosotros
05 de Junio de 2020

Noticias

Iglesia Adventista del Séptimo Día realiza su Segunda Feria de la Salud en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

Feria de la Salud de la Iglesia Adventista del 7o. Día
PROGRESO.– Este domingo, la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Distrito Progreso, llevó al cabo la Segunda Feria de la Salud en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Progreso.
La Inauguración de la Feria estuvo a cargo del Regidor de Salud y Ecología del Ayuntamiento de Progreso, Lic. Jorge Casanova Simá, acompañado del Dr. Luis Vargas, Presidente de la Asociación Filantrópica de Profesionales de la Salud (AFIPROS) y autoridades de la Iglesia Adventista.
Se realizaron Detecciones de glucosa y presión arterial, consultas de medicina general, Pediatría, Odontología, Psicología, Quiropráctica y servicio de Farmacia, además de degustación de alimentos vegetarianos y cortes de cabello.
El horario de atención fue de 9 a 12 horasa, con un total aproximado de 200 visitantes y 80 consultas médicas realizadas. La Iglesia Adventista agradece a los médicos y su equipo por el apoyo brindado así como a las autoridades municipales las facilidades brindadas para realizar este evento en beneficio de la ciudadanía.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: