Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Progreso

Imagen Social Yucatán coronó a sus nuevos reyes y reinas 2023

Publicado

el

LA ACADEMIA MARLIN DE LA CRUZ GANA EL SEGUNDO CONCURSO “BAILA COMO UNA ESTRELLA”, ORGANIZADO POR LA REVISTA DE SOCIALES DE LA SEÑORA PATRICIA CABALLERO PINTO

PROGRESO.– Con la participación de reyes y reinas invitados, en días pasados se llevó al cabo la coronación de los soberanos de la revista “Imagen Social Yucatán”, asi como el segundo concurso “Baila como una estrella”.
El evento se efectuó el pasado viernes 26 de mayo en el salón de fiestas Emilys, en el poniente del puerto.
La directora y organizadora del certamen que se realiza desde 2015, la Sra. Patricia Caballero Pinto, informó que el evento inició alrededor de las 8 pm bajo la conducción y animación del señor Joaquín Salas.
Recordó que como invitada asistió su primera reina, la C.D. Amaravy Cicero.
Dijo que en el evento fueron coronados Daniela Pool Rosado (Señora Imagen Social Yucatán), Jhoana Escamilla Palomo (Niña Imagen Social), Sergio Ramos Cen y Grecia Y. Velázquez Ramirez y Geraldine Kelenger (Imagen social LGBTQ+).
Las coronaciones estuvieron a cargo de los patrocinadores, C.D. Juan Escamilla Barea, Jéssica Rodríguez, así como de invitados como Amayrany Ricalde Duarte, Reina del Carnaval de Progreso 2023, Jésica Cournicova Aguilera (MUM Mexico Internacional 2022) y la Licda. Azyadeth Betancourt (directora de Equidad y género del Ayuntamiento de Progreso en representación del Alcalde Julian Zacarías Curi.

CONCURSO DE BAILE…
En el mismo evento se llevó a cabo el segundo concurso de Baila Como Una Estrella en la que participaron la academia Habibi Dance Studio (con tres números), Germán Medina, Siren, Jesús Noh (con 2 números) y la academia Marlin de la Cruz con un número.
Esta última academia, fue la que obtuvo el primer lugar.
El jurado calificador estuvo a cargo de Carlos Escamilla Pensabé maestro en danzas folklóricas mexicanas y maestro de arte, Azyadeth Betancurt y Aldhair Sabido, maestro de baile.
También por primera vez se hizo la presentación de la psicóloga Xiomara Baeza Rodríguez como la próxima Reina Señora 2024, quien presentó un bailable de mambo.
Pati Caballero y el coreógrafo Emilio Quen agradecieron a los reyes salientes por toda su dedicación durante su año de reinado, también agradecieron a los patrocinadores y al joven alejandro May quien realizó entrevistas a los asistentes a su llegada a la alfombra roja. (fotos de Oxlajuj Team Fotografía)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO