Conectate con nosotros
20 de Abril de 2024

Noticias

Implementa operativo vacacional la Policía Municipal

Publicado

el

PROGRESO.– Con motivo del periodo vacacional de semana santa 2016, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementará Operativo Preventivo de Seguridad a partir de este viernes 18 del presente mes hasta el 04 de abril del año en curso.

Para llevar a cabo este operativo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso mantendrá acuartelados a todos sus elementos policiacos con la finalidad de garantizar la seguridad de los visitantes y que cada año acuden al puerto.

Así mismo se implementaran operativos preventivos en las zonas donde se programen eventos masivos, al igual que en los paraderos de sitios de taxi foráneos y estaciones de camiones para preservar el orden en dichos lugares, ya que se espera se incremente la afluencia de visitantes.

En el primer cuadro de la ciudad, se implementaran operativos viales para agilizar el tránsito vehicular y prevenir accidentes

Todas estas medidas se llevaran a cabo en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública del estado de Yucatán, Policía Federal y Novena Zona Naval.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO