Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Noticias

Implementan operativo de seguridad este domingo por el desfile revolucionario

Publicado

el

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, implementará diversos operativos viales y de seguridad este domingo con motivo del desfile cívico deportivo conmemorativo al aniversario de la Revolución Mexicana, con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes y participantes del tradicional desfile.

Por tal motivo el día domingo 20 de noviembre, se realizaran cierres totales a la circulación vehicular a partir de las 06:00 horas, iniciando en la calle 100 x 31, lugar donde se congregaran los diferentes contingentes que participaran en la marcha, la cual se dirigirá hacia el oriente sobre la calle 31 hasta llegar a la calle 80, donde cambiará de dirección hacia el sur llegando a la calle 33, cambiando de dirección hacia el oriente hasta llegar a la calle 78 A x 31 donde seguirá hasta llegar a la calle 74, donde cambiara de dirección hacia el norte hasta la calle 29 llegar donde finalizará dicha marcha.

Así mismo, Cabe señalar que todo el primer cuadro de la ciudad se mantendrá cerrado totalmente a la circulación vehicular, por lo que se invita a los conductores a que tomen las medidas pertinentes.

En relación a las personas que requieran salir hacia la ciudad de Mérida, se les informa que de poniente a oriente deberán circular sobre la calle 33 o 37 hasta llegar a la 82 para cambiar de dirección hacia el sur con rumbo a la carretera Mérida-Progreso; de igual forma, los conductores que circulen de oriente a poniente deberán ubicar la calle 72 para dirigirse hacia el sur hasta llegar a la calle 35 o 39, para cambiar de dirección hacia el poniente hasta llegar a la calle 80 para de nueva cuenta cambiar de dirección hacia el sur con rumbo hacia la carretera Mérida-Progreso.

PARTICIPACION DE LA POLICIA MUNICIPAL

La policía municipal del puerto de Progreso, participara en el desfile conmemorativo del aniversario de la Revolución Mexicana, con un contingente de 84 elementos y 5 unidades policíacas.

Dicho contingente estará integrado por; Banda de Guerra Escolta, compañía I, II, grupo táctico y unidad Canina, quienes realizaran demostraciones tácticas durante el recorrido.

PERSONAL ACUARTELADO

Así mismo con la finalidad de reforzar la vigilancia y brindar seguridad a los asistentes a este evento, se informa que todos los elementos operativos de esta dirección se encontraran acuartelados.

Todas estas medidas se llevarán a cabo sin afectar la vigilancia de la zona comercial, comisarías y colonias del puerto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO