Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Noticias

Inauguran el nuevo local del Comité del PRI en Progreso

Publicado

el

​PROGRESO.– En un evento realizado esta noche con la participación de varios invitados, el Comité Directivo Municipal del PRI en este puerto inauguró oficialmente su nuevo local en un predio de la calle 29, entre 84 y 86, en el Centro del puerto.

El evento fue encabezado por el Delegado Político del PRI en Progreso, Dafne López Martínez, quien estuvo acompañado de la diputada local María Ester Alonzo Morales y el Presidente del PRI en Progreso y actual regidor del Ayuntamiento, Jorge Méndez Basto.

En el corte del listón inaugural, también estuvieron la diputada Marisol Sotelo, el ex alcalde de Ticul y Secretario de Organización del PRI Yucatán, Rafael Chan Magaña y la diputada federal Lucelly Alpizar Carrillo, quien por cierto, hoy también rindió su primer “informe” de actividades legislativas en un evento realizado en el local social de la CTM.

Cabe señalar que en el evento del nuevo Comité del PRI, también estuvieron varias personalidades priistas y también fue notable la ausencia de otros más que, según trascendió, no fueron invitados al evento, lo que generó enojo entre algunos grupos del PRI en Progreso.

Aunque sí fue invitada, pero la relegaron a la parte trasera y no cortó el listón inaugural para salir en la foto, fue la ex diputada federal Maricarmen Ordaz, quien entre su propio grupo la promueven como aspirante a la alcaldía de Progreso. Como se sabe, en Progreso hay más de 10 aspirantes a la silla presidencial quienes ya realizan, cada quien por su lado, diversas actividades para ganarse la simpatía de la gente.

Otras que también cortaron listón fueron las regidoras priistas del Ayuntamiento Gabriela Flores Chan y Margarita Peniche Linot. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO