Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Capital y Estado

Inaugurarán programa de activación física “Ponte al 100” en el Kukulcán

Siendo el deporte y la activación física un factor preventivo para los principales males del siglo, este 7 de febrero se inaugurará a las 7:30 horas el ciclo 2015 del Programa Estatal de Activación Física y “Ponte al 100” en el Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Publicado

el

MÉRIDA.– Siendo el deporte y la activación física un factor preventivo para los principales males del siglo, este 7 de febrero se inaugurará a las 7:30 horas el ciclo 2015 del Programa Estatal de Activación Física y “Ponte al 100” en el Complejo Deportivo “Kukulcán”.

Se espera que estos esquemas, cuyo objetivo es promocionar y fomentar el deporte, tengan una buena participación de invitados especiales y atletas, indicó Juan Sosa Puerto, titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), acompañado de Hugo Traconis Várguez, jefe de Activación Física de la dependencia, y Gimel Soberanis Cantón, gerente de Eventos Especiales de Bepensa.

En su intervención, Traconis Várguez dijo que es de vital importancia contar con la asistencia del público y los deportistas, porque el evento abarcará diferentes sectores de la población.

Durante la inauguración se realizarán rutinas de zumba, ritmos latinos, cardio y salsa, entre otros, además de torneos deportivos de fútbol, basquetbol y voleibol, así como una caminata de 1.5 kilómetros dentro del Complejo Deportivo “Kukulcan”. Al final se premiará a los primeros 40 participantes con medallas y trofeos, explicó.

Asimismo, recordó que hay 40 municipios activos en todo el estado, donde el esquema “Ponte al 100” se efectúa regularmente, además de otros 40 espacios como parques y unidades deportivas en Mérida.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO