Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Se incendia un auto en pleno centro de Mérida

Esta mañana se registró el incendio de un vehículo tipo Tida en el Centro Histórico de Mérida, enfrente de la Plaza Grande, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

Publicado

el

MÉRIDA.– Esta mañana se registró el incendio de un vehículo tipo Tida en el Centro Histórico de Mérida, enfrente de la Plaza Grande, donde afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

En punto de las 11:45 horas la conductora del vehículo tipo Tida placas, Renata Marisol Ch., se llevó tremendo susto al darse cuenta que a su automóvil le salía humo del motor mientras se encontraba en circulación.

Debido a la humareda del vehículo la mujer se estacionó sobre la calle 63 entre 60 y 62 e inmediatamente pidió ayuda a agentes de la Policía Municipal, quienes trataron de sofocar las llamas con extinguidores sin lograrlo.

Según el comunicado de prensa de la Policía Municial, se solicitó la presencia de los bomberos quienes sofocaron las llamas inmediatamente, de acuerdo con información de Milenio Novedades.

El vehículo, que se consumió casi en su totalidad, fue retirado de la arteria por una grua para abrir la circulación a los vehículos debido al cierre del mismo por el siniestro.

No se informó la causa del siniestro, ni se reportaron lesionados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO