Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

Se incendia un predio en Flamboyanes

Amplia movilización de elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la SSP se registró esta tarde en la comisaría de Flamboyanes donde se reportó el incendio de un predio.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización de elementos de la Policía Municipal y Bomberos de la SSP se registró esta tarde en la comisaría de Flamboyanes donde se reportó el incendio de un predio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas en el predio ubicado en la calle 53 por 46 No. 544, cerca de la escuela "20 de Noviembre" de esa comisaría, habitado por la Sra. María Dzib de 73 años de edad.

El incendio se debio al parecer a un corto circuito que inicia en una de las recamaras del predio. La septuagenaria quien resultó con quemaduras en el 20% de su cuerpo y fue trasladada a un hospital para su atención média, se encontraba en el interior del predio en compañia de Diego Moreno de 13 años, Citlali Moreno de 11 años y Luis Moreno  de 8 años, quienes afortunadamente no resultaron lesionados quedando a cargo de familiares cercanos.

El siniestro fue controlado por bomberos de la SSP con apoyo de elementos de la policia municipal y estatal.(ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO