Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Se le incendia su vehículo a vecino de Progreso tras ir de compras al San Francisco

A solo una semana de que el súper “San Francisco de Asis” resgistrara el primer incendio en su historia dentro del puerto de Progreso, el día de hoy un automovil se vio envuelto por las llamas luego de que sufriera un calentamiento de motor.

Publicado

el

PROGRESO.– A solo una semana de que el súper "San Francisco de Asis" resgistrara el primer incendio en su historia dentro del puerto de Progreso, el día de hoy un automovil se vio envuelto por las llamas luego de que sufriera un calentamiento de motor.

Los hechos se registraron hoy a la 1:25 de la tarde de este lunes 7 de septiembre cuando personal de la tienda ya mencionada, se dio cuenta de que un automovil marca "Chevrolet" color dorado y placas ZAA-34-12 empezó a sacar fuego de la parte frontal de su carrocería mientras se encontraba aparcado en el estacionamiento del lugar. Enseguida el sub gerente Gustavo Rámirez, llamó a la unidad de Bomberos de la SSP para controlar el fuego y evitar un problema mayor; para fortuna de los presentes, el fuego se controló en menos de media hora.

Por su parte, el dueño de dicho vehículo se reportó a la tienda hasta una hora después de los sucedido, argumentando que llegó al puerto para realizar unos pendientes así como a comprar en la tienda, pero al irse de este establecimiento, su auto no encendía, por lo que decidió acudir con un mecanico a las afueras del puerto para arreglar el fallo. Cabe mencionar que cuando el vehículo se estaba incendiando, las ventanas estaban abiertas.

"Pensamos que iba a estar el carro abandonado hasta quien sabe cuando, como vimos que estaba abierto pensamos que era maldad porque la gente que viene a estacionarse y luego a irse cuando menos cierra sus ventanas para que no les roben nada" comentó Joaquin Valladares, comerciante ubicado a las afueras de la tienda.

Finalmente, luego de la insitencia de personal de esta tienda hacía el dueño del vehículo, mencionandole que no puede pasar el día en el estacionamiento donde tuvo lugar el incendio, el automovil fue remolcado por la grúa del ayuntamiento. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO