Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Capital y Estado

Incendio de Steren en Azcapotzalco afecta a tiendas de la cadena en Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– Tras el incendio de una de sus bodegas, registrado el jueves 5 de mayo pasado en la Delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México, varias de las tiendas Steren que operan en Yucatán pasan algunos apuros para surtir algunas piezas y electrónicos, informaron empleados.
Aunque la cadena de electrónica informó en su portal de internet que sigue operando normalmente, empleados revelaron que hay algunos pedidos de clientes que no han podido cubrir tras el siniestro registrado en la capital del país, pues las tiendas de Yucatán se surten de la bodega que resultó siniestrada. En Yucatán Steren tiene siete tiendas: la matriz ubicada en la colonia Miguel Alemán, así como las dos tiendas del Centro, la de la Colonia Roma, y las ubicadas en las plazas comerciales Galerías, Gran Plaza y Altabrisa que operan bajo el concepto de “Steren Shop”.

EL INCENDIO…
Medios nacionales informaron esta semana que unas 600 personas fueron evacuadas de las inmediaciones de una bodega de la tienda Steren que se incendió la noche del 5 de mayo.
El siniestro ocurrió en la bodega ubicada en las calles biólogo Maximino Martínez y Calzada Camarones, en la colonia Obrero Popular, en la delegación Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México.
El secretario de Protección Civil del gobierno capitalino, Fausto Lugo, informó que no hubo reporte de personas lesionadas.
El inmueble de dos niveles de la empresa de electrónica tiene un área aproximada de cinco mil metros cuadrados.

OPERAN CON NORMALIDAD…
Empleados de Steren informaron que se espera que el surtido de todas sus tiendas, en especial de los artículos que actualmente no tienen disponibles, los vayan recibiendo poco a poco de sus otros centros de distribución.
También informaron que de forma temporal, no están aceptando la tarjeta de puntos “Steren Card”, a raíz del incidente.
A traves de su pagina oficial, Steren señaló que lo más importante es que no hubo pérdidas humanas y que siguen operando desde sus sucursales y centros de distribucuion en Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México (Matriz 1). Steren cuenta con un total de 360 tiendas en todo México. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO