Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Incendio en el Súper Willy´s de la Vicente Guerrero, en Progreso

Publicado

el

Ar-sRt70P247d_tVT_S4gNZcv29yrPxtsIvbeTWH9XAK

PROGRESO.— Tras el incendio de un barco en Yucalpetén, los bomberos de la SSP y la Policía Municipal siguieron muy activos este día con otro siniestro registrado ahora en la tienda Super Willy´s de la colonia Vicente Guerrero.
El incendio, sorprendió a los vecinos del rumbo en la calle 37×114, tras originarse al parecer por un cortocircuito en la bodega del lugar.
La cajera del establecimiento, Adriana Osorio Collí, reportó a la policía que el fuego se inició en la bodega, donde se realizaban trabajos de limpieza, donde de repente se registró un corto en la instalación eléctrica.
Al lugar llegaron elementos de la policiía y bomberos de la SSP en las unidades 852, la 2146 y la 6239. El fuego fue sofocado tras intenso trabajo de los alementos. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO