Conectate con nosotros
18 de Julio de 2025

Policía

Incendio en la sucursal del banco Banjército de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización policíaca, tanto de fuerzas estatales, como municipales y federales se registró en las primeras horas de éste jueves tras recibir el reporte de un incendio en la sucursal del banco Banjército, ubicado en la calle 76, entre 27 y 29.
Aunque inicialmente corrió la versión que se trataba de un robo, pco después se informó que todo se debió a un incendio, al parecer ocasionado por un cortocircuito, que ocasionó fuertes llamas en el interior del banco, ocasionando incluso daños a las puertas principales del establcimiento.
Tras controlar el fuego, la sucursal quedó bjo vigilancia de elementos de la Guardia Nacional, aunque la zona no fue cerrada al paso, sí hay vigilancia.
Trabajadores del banco se encargaron de limpiar la zona pues numerosos cristales de las puertas que se dañaron quedaron tirados en el piso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO