Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Incendio en el restaurante Flamingos de Progreso

Un incendio ocurrido este mediodía en el restaurante Flamingos, en la avenida del malecón, movilizó a decenas de policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Publicado

el

Por ProgresoHoy.com

PROGRESO.– Un incendio ocurrido este mediodía en el restaurante Flamingos, en la avenida del malecón, movilizó a decenas de policías y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
El siniestro, según los primeros datos, ocurrió en la cocina del establecimiento que se ubica en la calle 70×19 y se inició por una fuga de gas en la boquilla de llenado de los tanques estacionarios del negocio. Trabajadores intenaron sofocar las llamas con extinguidores, pero el fuego cobró fuerza.
El restaurante Flamingos es uno de los restaurantes más concurridos y populares de este puerto y es propiedad de la familia Hernández Solís que también tiene su hogar en la planta alta del negocio.
Por el siniestro, los clientes que estaban en el lugar fueron desalojados. El siniestro fue controlado por el personal de la SSP. Los propietarios informaron que hoy y mañana domingo, el negocio permanecerá cerrado por reparaciones. (ProgresoHoy.com)

ACTUALIZACIÓN

La Sra. Magaly Solís, propietaria del restaurante informó que uno de los restaurantes ya labora de manera normal, y mañana domingo se restablecerá el servicio normal en los dos restaurantes.

 

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO