Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Incendio de un vehículo en Progreso alarma a vecinos

Amplia movilización se registró ayer poco después del mediodía cerca del malecón internacional de Progreso luego de que una vieja camioneta se incencidiara.

Publicado

el

PROGRESO.– Amplia movilización se registró ayer poco después del mediodía cerca del malecón internacional de Progreso luego de que una vieja camioneta se incencidiara.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas cuando una camioneta Nissan tipo Estaquitas, la cual contaba con caseta y con caja de fibra de vidrio, que estaba estacionada sobre la calle 25 entre 84 y 86, enfrente del Stella Maris, muy cerca de unos ductos de Pemex, se incendió generando una humareda que pudo ser vista a kilómetros.

La camioneta la cual estaba abandonada y servía para transportar bolsas de hielo era propiedad del Sr. José del Carmen Gómez.

Según las autoridades, el fuego inició dentro de una caseta de fibra de vidrio, que estaba sobre el remolque, el cual servía para la venta de comida, siendo también el dueño José Gómez. La camioneta, según el dueño, fue abandonada desde hace tiempo y ya no tenía depósito de gasolina ni cablería; además ya había pactado su venta con un chatarrero, ya que la unidad había sido desvalijada, al parecer, por los borrachitos de la zona, quienes lo usaban como dormitorio y donde incluso ya habían puesto un colchón.

El dueño comentó que la pérdida de la caja de fibra de vidrio que estaba sobre el remolque fue lo que más le afectó, pues le servía para vender comida en ciertas temporadas. El incendió también se lo atribuyó a los borrachitos.

Por otra parte, el fuego también alcanzó las llantas del remolque de un tractocamión que estaba estacionado a un lado, pero que debido a que es de metal, éste no presentó mayores daños. Se desconoce quién es el dueño.

Para apagar el incendio fueron necesarios los carro-bombas 781 y 839 de la Base Pescador de la SSP, a cargo de los oficiales Luis Canto y Jorge Can Uc, cuyos elementos, durante varios minutos, combatieron las llamas y evitaron que llegara al cabezal de Pemex.

Al lugar de los hechos llegó el director de Protección Civil municipal, Javier Couoh Jiménez; los paramédicos José Estrella Castro y Yanel Matos a bordo de la ambulancia 020 de la Cruz Roja, así como elementos de las policías Municipal y Estatal.
Afortunadamente no hubo vidas que lamentar, ya que los borrachitos sólo usan la unidad para dormir luego de su parranda.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO