Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Comisarías

Indignación en Chuburná Puerto por el arresto arbitrario de pescadores

Publicado

el

PROGRESO.– Indignación ha generado entre los habitantes de Chuburná Puerto la detenci´pon ocurrida ayer de pescadores de la comunidad a manos de agentes de la SSP, quienes incluso detonaron un arma al aire.
Los habitantes de la comunidad están enojados por esa situación, primero por haber detenido a los pescadorfes sin motivo ni razón y la segunda, por haber hecho las detonaciones, señalando quje pusieron en peligro a mujeres y niños presentes.
La inconformidad se ha hecho presente en toda la comunidad e incluso en las redes sociales, donde la señora Abril Celis Chan difundió la fotografía del agente que detonó el arma.
La vecina de la comisaría puso lo siguiente en Facebook:

“Aquí está el lacra que detono el arma,valiendole madre y poniendo en riesgo a familias enteras y niños! Esperemos y se haga justicia, te crees chingón por tener un uniforme! Eso es abuso de autoridad! Que tristeza que se quieran aprovechar por tener un cargo y portar un uniforme,tratando como delincuentes a gente humilde que se rompen el alma en el sol para traer un plato de comida a sus hijos! Cuando los verdaderos delincuentes están paseándose como si nada! Ojalá y esta vez sí se haga justicia! Y suspendan a este sin vergüenza por empujar a una mujer que simplemente estaba pidiendo el producto de su esposo que le iba a servir para la comida de sus hijos,y por apuntar a otra persona con arma de fuego amenazando con quitarle la vida por defender a mi madre,ibas a dejar a mis sobrinos huérfanos hijo de tu puta madre!”.

Se ignora si los detenidos ya fueron liberados, aunque hay versiones de que hoy saldrían libres tras ser acusados de “disturbios”.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO