Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

#E/2015

El INE invita a ciudadanos de Progreso a renovar su credencial para votar

Empleados del Instituto Nacional Electoral, empezaron a repartir folletos en el primer cuadro de la ciudad y principales calles del puerto, para invitar a la ciudadanía a renovar su credencial para votar.

Publicado

el

PROGRESO.- Empleados del Instituto Nacional Electoral, empezaron a repartir folletos en el primer cuadro de la ciudad y principales calles del puerto, para invitar a la ciudadanía a renovar su credencial para votar.

Desde esta semana varios trabajadores del INE, iniciaron la repartición de volantes desde muy temprana hora en las principales calles del centro de la ciudad como el mercado municipal, los portales y sobre la calle 80 entre 27 y 29, donde hay mucha afluencia de gente, para invitar a la ciudadanía a renovar su credencial para votar en caso de que hayan cambiado de domicilio, se les haya extraviado o si ya está vencida.

La fecha límite para solicitar la nueva credencial para votar es hasta el 15 de enero del 2015, en caso de no hacerlo no se podrá participar en el próximo proceso electoral.

Las personas interesadas en renovar su credencial pueden acudir a las instalaciones de la 02 Junta Distrital Ejecutiva, ubicada en la calle 27, número 2 “Q” Bis, entre 48 y 50 de la colonia Ismael García. También podrán solicitar una cita previa en la página www.ine.mx, o llamar al teléfono 01 800 433 2000.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO