Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Casos y Cosas

Inesperado visitante: vecinos de Ciudad Caucel encuentran un venado en su sala

Vaya sorpresa se llevaron los habitantes del fraccionamiento Almendros 3 de Ciudad Caucel, al aparecer “de la nada” un venado en un predio del lugar.

Publicado

el

MÉRIDA.– Vaya sorpresa se llevaron los habitantes del fraccionamiento Almendros 3 de Ciudad Caucel, al aparecer "de la nada" un venado en un predio del lugar.

El animal entró al predio número 732 del fraccionamiento Almendros 3, ante el asombro de la propietaria Carolina que se encontraba en el lugar.

Ante los nervios de la mujer alertó a los demás vecinos para que la apoyen a rescatar al animal en peligro de extinción y llamar a las autoridades.

De acuerdo con Milenio Novedades al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que con ayuda de los vecinos lo cargaron y metieron en un antimotín para llevarse al animal al zoológico de El Centenario.

Al principio, se corrió el rumor entre los vecinos que el venado se escapó de Animaya por lo que llamaron al zoológico y negaron que algún animal haya fugado en los últimos días o meses.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO