Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Casos y Cosas

Influencer ruso se casa con “Margo”, su muñeca inflable

Publicado

el

El fisicoculturista ruso, Yuri Tolochk, se hizo famoso en redes sociales por su singular relación ya que comparte fotos con Margo, una muñeca inflable de silicona.

A través de redes sociales, Yuri Tolochk comparte imágenes con Margo, quien desde hace tiempo se ha convertido en la pareja de este hombre, algo que él ha declarado. Por tal motivo es que Yuri decidió casarse con la muñeca inflable y decidió compartir su felicidad con sus seguidores.

En el 2019 este hombre compartió que se había comprometido con la muñeca inflable y aunque muchos no creyeron que de verdad fuera a casarse, le probó lo contrario a todos.

En la ceremonia asistieron algunos amigos y familia de Yuri. En las imágenes que compartió el fisicoculturista se observa junto a su esposa quien luce un hermoso vestido de novia.

Por su parte, Yuri Tolochk lució un elegante traje negro. En las fotos se observa también a los invitados brindar por la pareja quienes rodean el pastel que más tarde degustarían. Asimismo, en otra de las imágenes se ve a los recién casados bailando.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO