Conectate con nosotros
16 de Abril de 2024

Policía

Ingresan al penal de Apodaca al exgobernador Jaime Rodríguez “El Bronco”

Publicado

el

NUEVO LEÓN.– El exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue ingresado al penal de Apodaca, para ser procesado por desvío de recursos públicos mientras buscó la candidatura a la Presidencia.

“El Bronco” ingresó al Penal de Apodaca después que la Agencia Estatal de Investigaciones lo detuvo en el municipio de General Terán.

En un primer momento, el político fue presentado ante el Ministerio Público, al ser acusado de desvío de recursos públicos por utilizar a funcionarios para reunir las firmas necesarias para presentarse como candidato a la Presidencia en 2018.

Te puede interesar: Cuando ‘El Bronco’ prometió mocharse las manos… | Video

Esta tarde, al ser procesado dentro del penal, el político fue sometido a un examen médico. A lo largo del día se han filtrado una serie de imágenes sobre el momento en que fue fichado.

El entonces senador por Movimiento Ciudadano, Samuel García, ahora gobernador del estado, fue uno de los denunciantes del presunto delito electoral.

En un comunicado, la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales confirmó que la detención de Jaime Rodríguez Calderón fue en cumplimiento de una orden de aprehensión dictada por un Juez de Control y de Juicio Oral del Estado de Nuevo León, por su probable participación en hechos con características de delitos electorales.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO