Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Noticias

Inicia IMSS Yucatán inscripciones para “Curso Vacacional Recreativo 2024” del Centro de Seguridad Social

Publicado

el

MÉRIDA.– En estas vacaciones, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán hace una atenta invitación a padres y madres de familia para que inscriban a sus hijas e hijos al “Curso Vacacional Recreativo 2024”, que se impartirá en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, del 15 de julio al 09 de agosto; con dinámicas diseñadas, para pequeños de 6 y hasta 16 años, sean o no derechohabientes, en un horario de 8:00 a 13:00 horas.
Cabe señalar que, las inscripciones iniciaron el 1 de julio y concluirán el lunes 15 de julio; los costos son muy accesibles y todos los interesados pueden acudir directamente al Centro de Seguridad Social, ubicado en la calle 41 por 34, en la colonia Industrial, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 horas o marcar al número telefónico 922 56 56, extensión 61738.
El jefe de oficina de Cultura Física y Deporte, licenciado Gaspar Arturo Sansores Cachon, explicó que las actividades del Curso Vacacional Recreativo se realizarán de lunes a viernes en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, el cual cuenta con aulas bien acondicionadas, amplias canchas deportivas, área de juegos y una alberca semiolímpica.
“Todas las dinámicas son coordinadas por personal capacitado y se diseñan considerando, principalmente, reforzar el deporte, la cultura, el arte y la promoción de hábitos saludables y el autocuidado, para lograr mejorar la calidad de vida, así como el desarrollo de niñas, niños y adolescentes”, indicó.
Alguna de las actividades que se llevarán a cabo son: excursiones, campamentos, deportes acuáticos y de acondicionamiento físico; manualidades, dibujo, baile, además de que se otorgarán pláticas sobre la importancia de hábitos saludables, dietas equilibradas, higiene bucal, salud mental, autoestima, emociones y compañerismo y autocuidado; entre otros temas.
Informó que los interesados en participar solo requieren presentar: copias del acta de nacimiento de la niña, niño o adolescente, y credencial de elector (padre, madre o tutor). Es importante mencionar que existe cupo limitado.
Finalmente, se reiteró la invitación para que se inscriba a las y los pequeños a este “Curso Vacacional Recreativo 2024” del Centro de Seguridad Social del IMSS en Yucatán en donde se divertirán y aprenderán a reforzar su salud.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO