Conectate con nosotros
14 de Julio de 2024

Noticias

Inicia la novena campaña de esterilización canina y felina en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con la participación de más de 150 voluntarios, tanto locales, como extranjeros, hoy inició en este puerto la novena campaña de esterilización canina y felina organizada por Afad, entre otras organizaciones.
De nueva cuenta, en esta edición, no se contó con el apoyo del Ayuntamiento de Progreso. En la actividad de Progreso se espera atender a 800 animales.
Según los organizadores, las actividades iniciaron hoy y continuarán mañana 17 en este puerto, en el local Villa Las Rosas, ubicado en la calle 92 por 33 y 35.
A partir del lunes 18, hasta el miércoles 20, estarán en Mérida, en el Salon Chichen Itzá del Centro de Convenciones Siglo XXI y los días 22 y 23 de junio estarán en la Unidad Deportiva de Valladolid.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO