Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Política

Inicia operativo para el pago de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Publicado

el

MÉRIDA.– El Delegado del Gobierno Federal, Joaquín Díaz Mena, informó los operativos que se están realizando en el estado para el pago del tercer bimestre correspondiente a los meses mayo-junio a beneficiarios del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores”.

Díaz Mena detalló que actualmente y hasta el día 28 de este mes, se estará efectuando a través de operativos de mesas de atención el cambio y entrega de tarjetas del banco del Bienestar a beneficiarios que aún reciben este recurso a través de Hsbc, Banorte y Banco Azteca, se les contactará vía telefónica para informarles de las sedes que les corresponderá asistir a realizar este trámite, para quienes viven en Mérida pueden acudir a la escuela Cbtis 95 los días 18, 20, 21 y 22 así como también podrán consultar esta información en las páginas de facebook “Huacho Díaz Mena” y “Delegación del Gobierno Federal en Yucatán”.

Para los beneficiarios del pago adultos mayores que viven en Mérida y cobran a través de mesa de atención porque aún no cuenten con su tarjeta, será este 26 de mayo que deberán acudir a las canchas del IDEY frente a la Delegación del Bienestar en la colonia Alcalá Martín.

De igual manera el Delegado Federal Joaquín Díaz Mena, dio a conocer que para los beneficiarios que ya cuentan con sus tarjetas activas del banco del Bienestar el pasado 17 de mayo concluyó la dispersión de su pago, los cuales fueron depositados conforme a la letra inicial de sus apellidos.

Por último, “Huacho” Díaz Mena invitó a los adultos mayores beneficiarios del programa que su pago era través de Banamex y Bancomer que por algún motivo no recibieron sus tarjetas del banco del Bienestar en el operativo pasado de bancarización, estén atentos ya que en próximos días se dará a conocer fechas y sedes donde podrán realizar su cambio.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO