Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Política

Inicia el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Progreso

Acompañado de un grupo de colaboradores, el alcalde electo José Isabel Cortés Góngora, inició este fin de semana el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.— Acompañado de un grupo de colaboradores, el alcalde electo José Isabel Cortés Góngora, inició este fin de semana el proceso de entrega-recepción en el Ayuntamiento de Progreso.
Luego de conocerse los resultados del Tribunal Federal Electoral (Trife), que confirmaron el triunfo de Cortés y que desecharon por improcedentes las quejas del PRI y de la ex abanderada tricolor Jéssica Saidén Quiroz, el edil visitó las instalaciones del palacio municipal para conocer los detalles del proceso.
En su visita al palacio, estuvo acompañado de su Síndico, Enrique Ordaz Martínez, así como de Francisco Catzín, quien según se comenta, se perfila para ser el próximo Tesorero Municipal, entre otros integrantes de la comisión que se encargará de la transición.
El mismo alcalde electo publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje tras la visita:
“Respetando los tiempos acudimos puntualmente al llamado que nos hizo el actual Alcalde del Puerto Progreso, Daniel Zacarías, para comenzar los trabajos de la entrega de recepción de la administración municipal a su cargo”. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO