Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso

Inician demolición de marquesina en el local del Club de Leones de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Tras varios años de en el abandono y debido a que representa un peligro para los transeúntes, el Club de Leones inició los trabajos de demolición de la marquesina de su local social, ubicado en la calle 78, entre 27 y 29, en el Centro del puerto.
Los trabajos iniciaron ayer, con el fin de retirar parte de la estructura.
La medida, como se sabe, fue solicitada por el Ayuntamiento, como parte de su programa permanente de vigilancia mediante su Dirección de Protección Civil.
Como se sabe, estas revisiones iniciaron desde el derrumbe de una marquesina en la cantina El Mocamdo, la cual cobró la vida de tres personas, dejando varios lesionados, en febrero pasado.
A raíz de ese accidente, el negocio cerró sus puertas.
En el caso del Club de Leones cuyo edificio tiene más de 50 años de haberse construido, se encuentra en total abandono, sin que nadie se se ocupe de su mantenimiento.
El Club de Leones, así como otras organizaciones o clubes de servicio, prácticamente no tienen presencia representativa en el puerto y solo está integrada por familiares y son escasas sus actividades a diferencia de hace dos décadas cuando tuvo su época de Oro cuando realizaban numerosos eventos y tenían decenas de socios.
Se espera que los trabajos para demoler la marquesina concluyan en los próximos días.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO