Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Inician juicio contra narcomenudista detenido en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Fiscalía General del Estado (FGE) imputó a Gerardo Rodrigo Ch.F. acusado de delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado cannabis, tras los hechos registrados en la colonia Ismael García en el puerto de Progreso.
En la misma audiencia el Juez Tercero de Control del Primer Distrito Judicial con sede en el puerto de Progreso vinculó a proceso al indiciado y fijó como medidas cautelares que acuda una vez por mes a firmar  y le prohibió salir del Estado. Estableció la fecha de cierre de investigación en dos meses, periodo  durante el cual se continuará con las indagatorias para definir la situación legal del hoy vinculado.
De acuerdo con la carpeta de investigación de la causa penal 29/2015, los hechos se registraron en la calle 29 entre 62 y 64 de la citada colonia del vecino municipio porteño, donde el indiciado se encontraba en posesión de una bolsa de color rojo.
Unos agentes de seguridad de la ciudad que realizaban su ronda de vigilancia lo observaron y el indiciado al percatarse de esto intentó huir del lugar, lo que propició que se le persiguiera y al solicitar exhibir el contenido del bolso, se localizó el citado narcótico, que tras ser analizado por personal especializado de la Fiscalía se confirmó que era cannabis.

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO