Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Congreso

Inician los trabajos rumbo al Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año del Ejercicio Constitucional

Publicado

el

MÉRIDA.– En cumplimiento con la agenda de la LXIII Legislatura, la Diputación Permanente convocó a los legisladores a la Junta Preparatoria, en la cual se llevará a cabo la elección de los integrantes que conformarán la mesa directiva para el Primer Período Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional.

Esto se llevará a cabo, el miércoles 31 de agosto, en punto de las 10 horas en la Sala de Comisiones “Abogada Antonia Jiménez Trava”.

Como parte de los asuntos a tratar, se dio lectura al oficio enviado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y de la Legislatura de Tamaulipas. También el del Tribunal de los Trabajadores al Servicio del Estado y de los Municipios, que informa la designación de César Ferreyro Rosado, como Magistrado presidente del Tribunal, por un período de 4 años y entrando en funciones el 5 de septiembre.

Por último, se turnó a la comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación, la iniciativa en materia de asistencia y votación remota de las y los diputados, presentada por el legisaldor de Morena, Rafael Echazarreta Torres.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO