Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Inician trabajos viales y de limpieza en Progreso, previos a la temporada vacacional

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso inició diversas labores previas a la llegada de las vacaciones, tales como limpieza y reubicación de contenedores de residuos sólidos, así como mantenimiento y pintura de señalética vial.

En cuanto a los contenedores de basura, se realizan trabajos de limpieza para la atención de los usuarios y visitantes, informó Emilio Góngora Ortegón, titular de Prolimpia.

El funcionario dijo que tal y como se realizó en Semana Santa, se ofrecerá servicios en horarios especiales que permitan cubrir en tiempo y forma las rutas que abarcan Progreso y sus comisarías durante esta temporada veraniega.

Por su parte, la Dirección de Servicios Públicos y Ecología, a cargo de Canán Góngora Ortegón, se encuentra realizando la pintura vial y la señalética del primer cuadro de la ciudad.

Esto es con el objetivo de que los espacios destinados para personas con algún tipo de discapacidad, estén bien señalados, así como evitar accidentes peatonales al estar pintados los pasos peatonales y las guarniciones.

También, a través de sus cuadrillas de limpieza están haciendo las reparaciones necesarias y duplicando esfuerzos para que las vías sean encuentren limpias y en buen estado.

Es por ello que se invita a los visitantes a que siempre coloquen la basura en su lugar, respeten las áreas destinadas a los peatones y conserven las playas limpias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO