Conectate con nosotros
30 de Mayo de 2024

Ciencia y Tecnología

Instagram ya permite descargar vídeos grabados en vivo

Publicado

el

Instagram ha lanzado una nueva función para los usuarios de la red social con la que se podrán guardar los videos que se comparten en vivo en la memoria de un smartphone.

Esta nueva opción fue anunciada por Instagram en su blog y en él indicaron que a pesar de que los videos compartidos en vivo seguirán desapareciendo al finalizar la transmisión, ahora será posible guardarlos por si los usuarios quieren revivir algún momento interesante de los mismos.

Después de que el usuario haya terminado su transmisión, sólo necesitará pulsar Guardar en la esquina superior derecha. Los videos se conservarán en la memoria del smartphone sin embargo no se conservarán ni los comentarios ni el número de vistas o interacciones

Instagram indicó que esta función estará disponible como parte de Instagram versión 10.12 de la aplicación.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO