Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Instalan juegos infantiles de medio uso en el parque de Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– La comisaría de Chicxulub Puerto recibió esta mañana juegos infantiles de medio uso para el parque principal, en un breve acto protocolario encabezado por la comisaria municipal, María Elena Figueroa León, la regidora Gabriela Flores Chan y el Director de Obras y Servicios Públicos, Fernando Martínez Estrada.
El parque, que llevaba meses en el abandono, por fin recibió estos juegos que si bien son modestos, darán nueva vida a este sitio de esparcimiento.
Alrededor de las 9 de la mañana, empleados municipales llevaron al parque un pasamanos y unos columpios, minutos más tarde algunos pobladores que habían solicitado la reparación de ese espacio se acercaron, en presencia de estos y de la comisaria “Piolina” y los funcionarios municipales, dirigieron la colocación de las estructuras y exhortaron a la gente a cuidarlos.
De acuerdo con los propios vecinos, esta es la primera vez, en más de dos años que va de la administración “turquesa”, que Fernando Martínez y Gabriela Flores se presentan en Chicxulub para “entregar” una mejora en beneficio de la comisaría. Esto a pesar de que ambos funcionarios viven en esa vecina comisaría.
Por su parte, Fernando Martínez aseguró que pronto estarán reparando las luminarias de este parque, pues recientemente llegaron unas nuevas a Progreso, también aseguró que pronto recibirían mantenimiento los juegos del parque de “La cuchilla”, también de Chicxulub.
En el lugar, la comisaria y los representantes municipales acordaron para la próxima semana la reparación de los únicos dos juegos que tenía ese mismo parque y que estaban en mal estado: el balancín y un par de columpios que están en “terribles condiciones”, dijo la comisaria.
Del mismo modo, a solicitud de la “Piolina”, se tomaron medidas para poner una malla alrededor del parque, así como una reja, con la finalidad de evitar que los perros se metan al parque y hagan sus necesidades en la arena.
Martínez Estrada dijo que los juegos que se instalaron son rehabilitados, es decir, fueron retirados de lugares donde ya no se utilizaban, se repararon, les pusieron algunas partes nuevas, una “mano” de pintura y quedaron listos para volver funcionar, esta vez, para los pequeños de Chicxulub. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO