Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Instalan módulos de “Progreso te Escucha” en comisarías

Publicado

el

PROGRESO.– Por encomienda del Alcalde Municipal, Julián Zacarías Curi, se instalaron Módulos en las 6 comisarías de progreso, para que sus habitantes, acudan y platiquen sus propuestas que formarán parte del Plan municipal.

“Por encomienda del alcalde, el día de ayer recorrimos las 6 comisarías para entregar una lona, un buzón y folios para que se instalen los módulos y comenzar a recibir propuestas” Agrego, Kuman Be, según un comunicado del municipio.

Como se mencionó anteriormente el Plan Municipal incluirá propuestas hechas por los ciudadanos en ámbitos como seguridad, sustentabilidad, servicios públicos, administración y gobernanza.

Durante este recorrido por comisarías, también se contó con la presencia del regidor, Mario Canto y el titular de la Unidad de Comisarías Ricardo Jerez Obando.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO