Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Policía

Instalan nueva caseta de Policía en el puerto de abrigo de Yucalpetén

Una caseta de policía municipal en el puerto de Yucalpetén fue inaugurada a principios de este mes para guardar la integridad de los hombres de mar y para evitar robos a las embarcaciones que se encuentran atracadas en toda la zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Una caseta de policía municipal en el puerto de Yucalpetén fue habilitada a principios de este mes para guardar la integridad de los hombres de mar y para evitar robos a las embarcaciones que se encuentran atracadas en toda la zona.

Esta nueva caseta, la número 18, funcionará las veínticuatro horas del día, con al menos un agente a lo largo de la jornada.

Según se constató en una visita al puerto, la nueva caseta se ubica a la entrada principal del Puerto de Abrigo, en lo que era un pequeño cuarto que se encontraba en elk abandono y que fue remozado para instalar el nuevo punto de vigilancia.

Los problemas más concurridos en el lugar son peleas entre pescadores, traslados de emergencia para tripulantes con problemas de salud, robos adentro de los barcos y hasta pesca furtiva de especies, sin embargo, gracias a la presencia de los agentes policiacos que mantendrán guardia dentro de esta caseta, los problemas mencionados tratarán de ser monitoreados y controlados en coordinación con las autoridades de la Capitanía de Puerto.   

Cabe mencionar que el edificio de la policía del puerto de Progreso se ubica a menos de diez minutos del lugar, apróximadamente a 300 metros de la zona pesquera. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO