Conectate con nosotros
16 de Agosto de 2022

Ayuntamiento

Instalan nuevas «boyas» viales en la zona de La Caleta

Publicado

el

PROGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó la instalación de nuevas «boyas» de vialidad en la zona de La Caleta, trabajos a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Entre otras labores que se realizaron se encuentran el retiro de escombro en los costados de la calle y la instalación de 45 boyas metálicas, que tienen el objetivo de impedir que los vehículos que transitan por este lugar puedan alcanzar altas velocidades, y así, evitar accidentes.

El alcalde Julián Zacarías Curi señaló que la vialidad de la entrada de este refugio pesquero es de dos sentidos y con estas medidas, se minimizarán pormenores de tránsito que puedan surgir, así como también se beneficia a los vecinos del rumbo quienes tendrán mayor seguridad.

Por su parte, Canán Góngora Ortegón, director de Servicios Públicos y Ecología, explicó que en esa misma zona se repararán tramos de banquetas dañadas, y en una sección diferente, se llevará a cabo el colado de guarniciones.

Finalmente, el alcalde realizó un recorrido por la zona para verificar que los trabajos se lleven a cabo de manera eficiente, e invitó a los vecinos a realizar los reportes de a quienes sorprendan dañando los señalamientos viales y las construcciones que el Ayuntamiento realiza, marcando al 969 93 50 026 de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO