Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Generales

Integran nuevo Consejo Consultivo de Organizaciones de la Sociedad Civil del Litoral Norte, en Progreso

En días pasados, y con el apoyo de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), se conformó en este puerto el nuevo Consejo Consultivo de Organizaciones de la Sociedad Civil del Litoral Norte.

Publicado

el

PROGRESO.– En días pasados, y con el apoyo de la Fundación del Empresariado Yucateco (FEYAC), se conformó en este puerto el nuevo Consejo Consultivo de Organizaciones de la Sociedad Civil del Litoral Norte.
La nueva agrupación, fue conformada en un evento realizado en el Tec de Progreso el pasado 19 de octubre y quedó encabezada por el presidente del Club Rotario de Progreso, Luis Olav Olsen Lee, quien también es empleado del actual Ayuntamiento.
También integran la directiva como Secretario, el Dr. José Luis Guerrero Briceño, de la asociación civil Progreso, Capital del Rock, A.C.; como tesorera la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, directora del ITSP y de la Fundación del Tec Progreso y como Vicepresidenta la Dra. Irene Bustillos Ventura, de la Fundación "Manos Amigas Romeo Frías Bobadilla".

INTEGRANTES DEL CONSEJO…
Según se informó, esta nueva organización de agrupaciones tiene el de aglutinar a todas las Asociaciones Civiles especializadas en temas de Salud, Educación, Pobreza Alimentaria, Medio Ambiente, Equidad de Género, Arte y Cultura, Protección de Animales y Desarrollo Comunitario que residan en la demarcación del litoral norte de Yucatán.
El nuevo Consejo también está integrado por las agrupaciones "Amor, Esperanza, presente y futuro A.C." que dirige Maricela del Socorro Arceo C.; el Comité Cívico Popular de Progreso del Dr. Leandro Raúl Alvarado Naal; "Joven Altruista", de Raúl Hernández Alvarado: Protección de Perros y Gatos A.C. de la MVZ. Beatriz Carvajal García y Xiimbal, que encabeza el tesorero del Ayuntamiento Francisco Catzín Ordaz. Como testigo asistió por la Feyac, Raúl José López Osorio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO