Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Integrantes del equipo “Cherriz” recibieron nuevos uniformes

Publicado

el

PORGRESO.– El alcalde Julián Zacarías Curi hizo entrega de uniformes al equipo de fútbol femenil “Cherriz”, quienes disputan sus encuentros en los torneos celebrados en el campo “El playón”, ubicado en el Malecón Internacional, al poniente del puerto.
El primer edil señaló que entre los principales ejes de su administración se encuentra el fomentar el deporte, pues este ayuda a crear el pensamiento de competitividad, trabajo en equipo, empatía y ganas de salir adelante ante cualquier adversidad.
De igual manera felicitó al equipo “Cherriz”, quienes continuamente participan en distintos torneos, en la categoría libre, dando muestra que no existen obstáculos para convertirse en una escuadra ganadora.
Señaló que la oncena femenil no contaban con los uniformes adecuados para el correcto desempeño en el campo, por lo que, gracias al trabajo coordinado con la dirección de deportes, ahora cuentan con un distintivo digno.
Al término de la entrega las instó a continuar participando en la disciplina del fútbol y con ello, fomentando espacios donde la familia se une para ver los encuentros y hacer de estas actividades un lugar de sano esparcimiento. En la entrega, el alcalde estuvo acompañado de la regidora Dulce María Soberanis Gamboa; el director de deporte y juventud, David Escalante; y del entrenador Edwin Manuel Ramírez Miranda.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO