Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Generales

Intensa vigilancia por mar, tierra y aire de la SSP en estas vacaciones

En un operativo conjunto, la Marina Armada de México, la Capitanía de Puerto y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerzan la vigilancia por cielo, mar y tierra para garantizar la seguridad de los vacacionistas en la costa yucateca.

Publicado

el

MÉRIDA.– En un operativo conjunto, la Marina Armada de México, la Capitanía de Puerto y Secretaría de Seguridad Pública (SSP) refuerzan la vigilancia por cielo, mar y tierra para garantizar la seguridad de los vacacionistas en la costa yucateca.
 
En esta temporada de verano, muchas personas se trasladan a las playas del estado, de ahí la importancia de esta vigilancia costera, la cual comienza desde las medidas de precaución que se invita a tomar a los automovilistas hasta la seguridad en las playas para evitar ilícitos que pongan en riesgo la integridad de los visitantes, informa la dependencia en un comunicado.
 
Por mar, la vigilancia se apoya con la Armada de México y la Capitanía de Puerto, que en conjunto con la SSP (incluyendo su equipo de bomberos y rescatistas) realizan recorridos por la costa para que los navegantes no corran riesgos durante sus paseos por el mar.
 
En este punto se exhorta principalmente a los jóvenes vacacionistas y a las embarcaciones de recreo a evitar conductas que pongan en riesgo su seguridad.
 
También se hace un llamado a propietarios y usuarios de embarcaciones de pesca y de recreo a observar todas las medidas de seguridad en la navegación.
 
Por aire la vigilancia se hace con helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO