Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Progreso

Intensifica Ayuntamiento trabajos de bacheo y limpieza en Progreso y comisarías

Publicado

el

LAS FUERTES LLUVIAS COMIENZAN A DETERIORAR LAS CALLES DE LA CIUDAD /

PROGRESO.– Tras las constantes lluvias de los últimos días, el Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Servicios públicos, está atendiendo reportes de baches y reforzando la limpieza de calles en pro de la seguridad vial, asi lo informó Canan Gongora Ortegón, titular de la dependencia municipal.

Esta semana, cuadrillas atendieron los baches de la calle 31 por 78, asi como de la 29 por 84, y 29 por 72 y 74, explicó el funcionario y así seguir las instrucciones del alcalde Roger Gómez Ortegón.

Al mismo tiempo, mujeres y hombres de Aseo Urbano mantienen la limpieza general de las calles, en este punto, Canan Gongora hizo un llamado a la ciudadanía a coadyuvar con dichas acciones evitando tirar basura en la vía pública, la cual podría obstruir pozos.

Finalmente, el funcionario municipal indicó que la dependencia continuará atendiendo reportes de baches que llegan al 969 103 72 80, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO