Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Intensifica el Ayuntamiento trabajos de limpieza, bacheo y alumbrado en Paraíso

Publicado

el

PROGRESO. – Durante esta semana se han intensificado los trabajos de la Comuna en Paraíso, en donde se han realizado labores de poda, alumbrado, bacheo y saneamiento de distintas calles, mismas que se encuentran a cargo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología.

Entre las acciones que se están realizando en beneficio de la población, destacan trabajos en el alumbrado público en distintos puntos de esta localidad, incluyendo el parque principal.

Dichos trabajos fueron supervisados por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien aprovechó para platicar con los vecinos sobre las acciones que realiza el Ayuntamiento.

Otras de las labores que se realizaron en este espacio, son la poda de espacios públicos en la zona Centro de la comunidad, así como la entrada a la misma, pintura y mantenimiento al parque, cambio de basureros metálicos, mantenimiento al área de juegos infantiles, limpieza, pintura de juegos, bancas y el paradero y letras,

El comisario José Blanco, señaló que se harán trabajos de herrería, reparación de arriates y confidentes, así como se repararán luminarias de la cancha de fútbol y alineación de calles

De igual manera explicó que se llevaría a cabo la nivelación y compactación de diferentes accesos de la localidad.

Al respecto, el Ing. Canán Góngora Ortegón, Director de Servicios Públicos y Ecología, señaló que se seguirán realizando trabajos en beneficio de los habitantes de cada comisaría, pues son prioritarios para que las familias cuenten con calles seguras y vialidades en mejor estado.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO