Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Policía

Intensifican operativos contra motociclistas en Progreso

Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instala retenes para motociclistas en diversas calles del puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP), en coordinación con oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) instala retenes para motociclistas en diversas calles del puerto.
Esos retenes, que se mueven de manera continua, son de rutina y tienen la finalidad de detectar las motocicletas que son reportadas como robadas, ya sea en el interior del Estado o en otra parte de la República, pues con la facilidad de la base de datos, cuando un vehículo resulta sospechosa su procedencia se procede a la retención correspondiente, igual que al conductor para las averiguaciones correspondientes.
Las unidades, al ser inspeccionada se le solicita al conductor copia de su identificación con fotografía, en caso de tener placa la tarjeta de circulación y de no contar con placa la copia de su factura, si la motocicleta es recién adquirida en casa comercial presentar la carta factura para los trámites de posesión del propietario.
Los puntos de revisión se instalan de forma aleatoria en diferentes lugares de la ciudad y comisarías que se suman a los retenes de alcoholímetro que se colocan los fines de semana, donde también se pueden realizar este tipo de inspecciones.
Mediante estas acciones la Policía Municipal Preventiva se fortalecerá y ampliará su área de seguridad en el municipio, y con ello, evitar hechos delictuosos como son los robos de motocicletas de los porteños.
Los retenes se mueven de manera continua, por lo que son revisadas diversas motocicletas en el puerto al igual que en las comisarías, donde incrementarán la vigilancia en áreas comerciales, realizarán constantes operativos, recorridos en convoyes, que estarán coordinados con la policía municipal en coordinación con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Uno de los retenes instalados en la calle 31 entre 94 y 96 de la colonia Juan Montalvo, donde se inspeccionaron las motocicletas que circulan por las calles de este puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO