Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Noticias

Intensifican vigilancia en Yucatán por “efecto cucaracha” tras tiroteo en Cancún

Publicado

el

PROGRESO.– Yucatán reforzó la vigilancia tras los hechos violentos registrados en el vecino estado de Quintana Roo.

La Secretaría de Seguridad Publica de Yucatán aumentó el personal destacado en los retenes ubicados en el entronque Chemax- Cobá, en Xcán, en la vía de cuota y en la caseta de Pisté.

Además, fuentes de la Policía Federal informaron que desde anoche apoyan en los trabajos de vigilancia que la Secretaría de Seguridad Pública realiza en sus retenes en las diferentes vías del Estado.

Tamnbién hay elementos en las carreteras Mérida-Cancún, Mérida-Chetumal y Mérida-Tizimín para estar prevenidos ante el llamado “efecto cucaracha” de delincuentes que buscan huír de Quintana Roo tras los hechos.

Las operaciones para mantener al estado al margen de los hechos de violencia por el crimen organizado, también se extendieron al litoral yucateco, en la frontera con Quintana Roo.

Los agentes están revisando todos los vehículos con placas foráneas así como todas las unidades de trasporte desde taxis hasta autobuses de pasajeros.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO