Conectate con nosotros
25 de Mayo de 2024

Noticias

Investiga la ATY accidente de unidad del Va y Ven en la Mérida-Progreso

Publicado

el

MÉRIDA. – – La Agencia de Transporte de Yucatán informa que cerca de las 22:30 de este martes, la unidad GC045 que cubría la ruta 70 Komchén Expréss colisionó con la caja de un tráiler, estacionado sobre la ciclovía de la carretera Mérida-Progreso, la cual no contaba con la señalización ni el abanderamiento adecuados.

Un total de 11 personas resultaron lesionadas, ninguna de gravedad, y fueron atendidas de inmediato por el seguro de pasajero con el que cuentan todas las unidades incorporadas al Sistema Metropolitano de Movilidad Amable y Sostenible “Va y ven”.

Cabe señalar que la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY) dará seguimiento hasta verificar que todas se recuperen totalmente.

Por otra parte, una vez que las autoridades finalicen los peritajes correspondientes, la ATY realizará una investigación propia del accidente para determinar todas las causas que dieron pie a esta situación y en su caso realizar las penalizaciones correspondientes al concesionario de transporte.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO