Conectate con nosotros
18 de Mayo de 2022

Policía

Investiga la SSP y FGE caso de joven hallada dormida en terreno baldío en el Sur de Mérida

Publicado

el

MÉRIDA.– La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado ( FGE) trabajan en el esclarecimiento de los hechos relacionados con una joven encontrada acostada en una calle de terracería en el sur de Mérida.
En un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 se indicó que una mujer de aproximadamente 20 años de edad estaba acostada en el suelo de un terreno, aparentemente inconsciente. Tenía puesto un vestido negro.
De inmediato se envió al lugar una ambulancia de la SSP para dar los primeros auxilios a la mujer; observaron que estaba dormida, no inconsciente. La trasladaron a un hospital.
También acudieron al sitio agentes de la Policía Estatal de Investigación y peritos de la FGE, para recabar indicios e integrar la carpeta de investigación.
La joven hizo algunas declaraciones a los agentes investigadores sobre los lugares y las personas con las que estuvo, datos que se mantendrán en reserva por el debido proceso.
Por otra parte, las autoridades estatales también investigan el caso de una mujer lesionada con arma blanca durante una riña con otra fémina en una reunión en la que se ingerían bebidas alcohólicas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO