Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Policía

Investigan aparición de narco-manta en Ticul

Publicado

el

MERIDA. – – La Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) investigan en Ticul lo relacionado con la aparición de una narco-manta a las puertas de la capilla de San Román, en Ticul, en la que se escribieron mensajes agresivos.

Elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) SSP en coordinación con la FGE, realizan las indagatorias pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.

Con los datos de prueba obtenidos es posible afirmar que no hay relación con grupos delincuenciales.

Las autoridades piden tranquilidad a la población. De momento no es posible revelar mas información por tratarse de una investigación en curso.

Agentes y fiscales investigadores recaban información que permita establecer la presunta responsabilidad de tres individuos acusados de abuso sexual contra una menor de 14 años de edad.

Asimismo, por la agresión física y verbal de un numeroso grupo de personas contra policías municipales de Tizimín que trasladaban a los detenidos a la cabecera municipal para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Sin embargo, la gente que bloqueó la carretera, entre quienes se encontraba la comisaria municipal de El Cuyo, impidió el tránsito de los uniformados, los atacó y los obligó a entregarles a los detenidos, para llevarlos a un calabozo de la comisaría.

Agentes de la PEI y de la FGE acudieron a la localidad para dar curso a la investigación y proceder conforme a Derecho.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO