Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Invita el Tec Progreso a participar en cursos y talleres gratuítos en línea

Publicado

el

PROGRESO.– Como apoyo académico ante la contingencia del Covid-19, el Instituto Tecnológico Superior Progreso (ITSP) ofrece cursos gratuitos y talleres con becas de hasta el 100 por ciento, en apego a la encomienda del Gobernador Mauricio Vila Dosal de impulsar la educación y el desarrollo profesional.

El rector de la casa de estudios, Rodolfo González Crespo, indicó que estas capacitaciones estimulan el aprendizaje desde casa durante la cuarentena, con el objetivo principal de proporcionar una formación avanzada en diferentes perfiles laborales.

Proporcionará una visión amplia y completa de áreas en específico, con el fin de afianzar conocimientos de las y los estudiantes, matizó.

Explicó que la Ingeniería en Sistemas de Computación ofrece 15 becas para cursar el taller de mantenimiento en computadoras, dirigido al alumnado del último año de preparatoria y personas interesadas en especializarse en alguna carrera de corte informático.

El taller se dará vía Zoom, los días 9 y 11 de junio, de 11:00 a 13:00 horas, y será impartido por docentes de la academia de sistemas. Para más datos, está a disposición el correo [email protected] y el teléfono 9991 05 79 42, con el maestro José Francisco Carrillo García.

De igual manera, se realizará cursos de educación continua del área de Vinculación, dirigidos a gente que se desempeñe en puestos directivos, gerenciales, jefaturas o que maneje recursos humanos y equipos de trabajo, así como para quienes quieran profundizar su conocimiento en el tema de almacenes y emprendedores, o que cuenten con negocios de productos y servicios.

Una de estas capacitaciones se llama “10 pasos prácticos para la optimización de almacenes”, que se brindará el jueves 11 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, y tiene el propósito de identificar las herramientas para la optimización de estos espacios y control de inventarios.

En tanto, “Marketing digital para Mipymes” se realizará en dos días: el martes 16 y jueves 18 de junio, de 16:00 a 18:00 horas. En la sesión, se abordará temas relativos a la promoción de negocios, productos y servicios en medios virtuales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO