Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Invitan a aprovechar beneficios del programa Esfuerzos Compartidos en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa a toda la población que ya inició de nueva cuenta el programa “Esfuerzos Compartidos”, un apoyo que permite a las personas obtener artículos como láminas de fibro-cemento, tinacos o cemento, a un precio accesible.

Los requisitos para inscribirse al programa, explicó Dianela Núñez Castro, titular de la dependencia, son copia de identificación oficial, comprobante domiciliario actual, número telefónico (a fin de localizar al beneficiario) así como el 10 por ciento de anticipo del costo total del insumo a solicitar, y posteriormente liquidarlo.

Entre los artículos que las personas podrán encontrar están láminas de fibrocemento de 3.5 por 1.02 metros a un costo $327 pesos; cemento de 50 kilos a $174 pesos; tinacos tricapa de 1.100 y 750 litros de $1,441 y $1,338 pesos cada tipo.

En ese sentido, Núñez Castro, indicó que las inscripciones ya iniciaron y concluirán el 29 de noviembre, para que en un lapso de 15 a 20 días (después del cierre) la dependencia municipal entregue lo solicitado.

Por lo que invita a los interesados a acudir a las oficinas de la dependencia ubicadas en la calle 21 por 74 y 76, de la colonia Centro, o bien, en los Centro de Desarrollo Comunitario Hábitat de cada localidad y a las comisarias.

Cabe mencionar que el pasado mes de agosto 222 personas se inscribieron y tuvieron facilidades para obtener materiales y mejorar su vivienda, tales como tinacos de diferentes capacidades, láminas de fibrocemento y sacos de cemento.

“Continuar con este programa permite a las personas economizar, por lo que alcalde Julián Zacarías Curi, sin dudarlo, continuo sumando esfuerzos con la asociación Mariana Trinitaria, con sede en Oaxaca, para que dé facilidades a la gente y pueda obtener materiales que mejoren su vivienda y por ende su calidad de vida”, concluyó.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO