Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

La Ciudad

Invitan a asistir a la Expo Feria del Comercio 2019, del 10 al 13 de octubre

Publicado

el

MÉRIDA.– Con seis pabellones comerciales, más de 400 stands de productos y servicios, actividades, shows, sorpresas y eventos familiares, arrancará la vigésimo primera edición de la Expo Feria del Comercio 2019 “La Aventura de Comprar” de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, del 10 al 13 de octubre en el Centro de Congresos Internacionales, CIC.

A este evento, referente comercial y empresarial en el Sureste, se espera una afluencia mayor a las 300 mil personas durante los cuatro días de feria así como una derrama económica importante que como cada año favorecerá al sector formal y local. Dentro de la cartelera de actividades también se tendrá la presencia de Henry Martín, jugador del Club América y por otra parte, fiel a sus principios altruistas, la CANACO-SERVYTUR Mérida realizará una donación de pelucas para niños con cáncer.

Además, se contará con el servicio gratuito de guardería para niños de 1.5 años a 4 años de edad y se ofrecerán sillas de ruedas sin costo alguno, para las personas que lo requieran.

En rueda de prensa, el Lic. Michel Salum Francis, Presidente de la CANACO-SERVYTUR Mérida, destacó que pese al cambio de sede, este evento seguirá cumpliendo con los estándares de atención y calidad establecidos por la cámara empresarial.

“Encontrarán diversos productos y servicios que estarán a disposición del público a quien le hacemos una atenta invitación. También contaremos con una gran variedad de pabellones, donde podrán acercarse a conocer nuevos productos o acceder a muy buenas promociones”, indicó Salum Francis.

También destacó que los visitantes tendrán acceso gratuito al estacionamiento subterráneo del recinto y al estacionamiento del CEM con apertura en la calle 62. Además, el hotel Fiesta Americana pondrá a disposición su estacionamiento con un precio especial, siempre y cuando el boleto cuente con el sello de la CANACO, que se obtendrá en el stand de la cámara empresarial. Los visitantes también contarán con estacionamientos alrededor del recinto como el de Paseo 60, Colón, entre otros, sin embargo a este lugar se puede llegar utilizando el transporte público.

Por su parte, el Arq. Mauricio López Cantón, Presidente del Comité organizador Expo Feria del Comercio 2019, señaló que esta edición contará con seis pabellones: el Ambiental, Turístico, Zapatero, Emprendedor, de Dependencias de Gobierno y de Moda. Además de un área de exposición de autos donde se encontrarán reconocidas agencias y promotores para ofrecer asesoría a interesados.

En el Pabellón Ambiental se encontrarán productos y servicios como paneles solares, desechables biodegradables, viveros y mucho más; por el lado Turístico, habrá una gran oferta de agencias de viaje y una gran variedad de hoteles con atractivas tarifas y promociones.

En el Pabellón Zapatero, se estará impulsando el consumo del mercado local y nacional a través de artesanos originarios de Ticul, Villahermosa, Guadalajara y Hunucmá y que ofrecerán un gran catálogo de calzado.

En el Pabellón de Emprendedores, los visitantes conocerán nuevos e innovadores productos locales que impulsan no sólo la economía del Estado sino también la creatividad de la gente. Estarán presentes emprendedores de la UADY, Instituto Tecnológico, República de México, Anáhuac Mayab, UTM y el Ayuntamiento de Mérida.

Por su parte, en el Pabellón de las Dependencias de Gobierno, se ubicarán stands de atención por parte del DIF e Infonavit.

En el Presídium también estuvieron presentes: el Lic. Ernesto Herrera Novelo, Secretario de Fomento Económico y Trabajo del Estado de Yucatán; Lic. José Manuel Cabrera Salazar, Gerente de Mercadotecnia y Comercialización Digital; Lic. Jorge Charruf Caceres, Representante de Hecho en Yucatán; Lic. Fernando Rojas Sánchez, miembro del Comité Organizador de Expo Feria del Comercio 2019; Lic. Gonzalo Novelo Luján, Presidente Nacional de AMPROFEC; Lic. Miguel Ángel Xacur García, Miembro del Comité organizador de Expo Feria del Comercio 2019.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO