Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Educación

Invitan a asistir al Tercer Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología del Tec Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Los días 26, 27 y 28 de mayo se llevará a cabo el 3er Congreso de Innovación, Ingeniería y Tecnología del Instituto Tecnológico Superior Progreso en el que se espera la participación de 600 congresistas entre estudiantes de esta Casa de Estudios y público en general, informó la Ing. Lila Rosa Frías Castillo, Explicó que por tercer año consecutivo se lleva a cabo este congreso que tiene por objetivo el de contar con un espacio que permita fomentar el intercambio de experiencias y conocimientos en las áreas de la Ingeniería.

Éste año los temas ejes son Sector Energético, Sector Logístico, Modelos de Innovación y Tecnologías de la Información y la Comunicación, explicó la Directora.

Durante el CIITEC se impartirán 6 conferencias magistrales, 4 conferencias de área, 4 mesas panel, 20 talleres, 7 concursos y diversas ponencias referentes a los temas ejes.

Entre las conferencias magistrales se encuentran “Dale valor a la Vida” por los Hermanos Pancardo, “Logistic Port” por el Dr. Brian Nichols Craig de Lamar University, “La importancia del Idioma Inglés en la Ingeniería” por l Dr. Terry Simon de Texas International Education, “La Importancia de la Innovación en la Economía” por el Mtro. Gustavo Villar Villar de Managing Partner en México, entre otras.

Los participantes tienen derecho a obtener un Kit de bienvenida, que constara de playera, portagafete USB, libreta y pluma, así como el acceso a todo el programa general de Para finalizar la Ing. Frías Castillo invita a todos aquellos que estén interesados en participar en este congreso a realizar se pre registro en la página del evento www.itsprogreso.edu.mx/CIITEC2016/ o comunicarte al teléfono 93 4 30 23 ext. 313 para obtener mayor información.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO